Mesoboost
Este tratamiento consiste en la penetración de principios activos de manera completamente automática, gracias a su cabezal que consta de 32 microcristales que abren decenas de miles de canales en forma de micras en la epidermis.
Introducen así los nutrientes de manera eficiente y rápida en la dermis, y activa el metabolismo de las células de la piel para mejorar la calidad, hidratación y reafirmación de la piel.
Electroporación
El proceso de introducción es seguro e indoloro, no invasivo y combina esta técnica con electroporación que consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre.
Colágeno y rejuvenecimiento
Uno de los puntos fuertes del Mesoboost es su capacidad para estimular la producción de colágeno, una proteína esencial para mantener la elasticidad y firmeza de la piel.
Además, este tratamiento también ayuda a mejorar la textura, luminosidad y apariencia general del rostro, gracias a los cócteles escogidos en las microinyecciones intradérmicas de sustancias como vitaminas, ácido hialurónico, factores de crecimiento y otros ingredientes activos rejuvenecedores.