Saltar al contenido

megaSun K11 Air

Si hablamos de novedades en el mundo del bronceado, y en nuestro nuevo centro megaSun Wellbeing, tenemos que hablar de la primera máquina del mundo «full LEDs», la megaSun K11 Air. Un equipo que supone una nueva dimensión en cuanto a eficiencia y experiencia de usuario, con su tecnología «Sunfinity», que nos permite personalizar la exposición de UVA, UVB y luz roja.

La primera de las características rompedoras de este solárium es que al ser la fuente de luz únicamente LEDs, gana en eficiencia hasta un 75% respecto a las lámparas de baja presión (los típicos tubos), y hasta un 25% de mejora en la eficiencia con respecto a las lámparas de alta presión. La combinación de sus más de 2.500 LEDs de UVA y UVB, y sus más de 4.800 nanoLEDs de luz roja nos permiten configurar el bronceado de manera casi infinita.

Eficacia inigualable porque los LEDs no necesitan tiempo para calentarse y ofrecer toda su potencia de bronceado, lo hacen desde el primer segundo de la sesión de bronceado. Y no se gastan, no van perdiendo eficiencia de bronceado durante su vida útil, siempre ofrecen la misma potencia, desde el primer minuto hasta el final de su vida útil.

Configuración infinita porque sólo con un dedo, desde el display interior, puedes cambiar la intensidad del bronceado entre los tres modos preseleccionados, Sensitive (bajo), Medium (medio) e Intensive (intenso), e incluso personalizar cada uno de esos modos imitando el sol de la mañana, el del mediodía, o el del atardecer. Con esa personalización combinas a tu gusto el UVA, el UVB y la luz roja, para conseguir el resultado más ajustado a tus necesidades o preferencias: más moreno intenso y rápido, o una pigmentación más consistente y duradera en el tiempo.

Es una gran ventaja para nosotros también, pues nos permite jugar no sólo con el tiempo de exposición, si no también con la intensidad, para poder ofrecerte un calendario de bronceado más efectivo para tu fototipo de piel. ¡¡Mejores resultados con menos tiempo!!

La importancia de la luz roja

Todo ello, con las ventajas de la luz roja. Esta radiación está cambiando los efectos que el bronceado tiene sobre nuestra piel, y nos permite recibir nuestra dosis de sol cuidando de ella. Por un lado, la luz roja activa la circulación sanguínea, y sabemos que las células responsables de que cojamos color, los melanocitos, necesitan oxígeno para llevar a cabo dicha función. A más luz roja, más predispuesta está nuestra piel para recibir y asimilar las radiaciones UVA y UVB que construyen nuestra pigmentación.

Por otra parte, la luz roja estimula la producción de colágeno y elastina, y tiene un efecto antiinflamatorio en las capas más externas de nuestra piel, por lo que no se nos va a resecar al tomar nuestra sesión de bronceado, y va a ayudar a disminuir ligeramente las líneas de expresión, y evitar el envejecimiento prematuro.

Y todo lo que os hemos contado, en una amplia máquina en la que te puedes relajar conectando tu móvil por Bluetooth para escuchar tu música, podcast, o radio favorita, mientras lo cargas inalámbricamente… durante la sesión de bronceado, el aire acondicionado y el sistema de ventilación de la máquina te harán los minutos más llevaderos, junto a la pulverización de agua refrescante de sus sistema «aquaCool». Una experiencia inigualable que te aporta un bronceado intenso, duradero, y responsable con tu piel.

Compártelo