Saltar al contenido

Peeling corporal tras el verano

Después del verano, nuestra piel ha soportado mucho: largas horas de sol, sal, cloro y, en muchos casos, una hidratación insuficiente. Esto puede traducirse en una capa superficial áspera, opaca y con brotes de sequedad o manchas. Un peeling corporal actúa como un reset perfecto: elimina células muertas, purifica la piel y promueve una textura más suave, luminosa y radiante. Además, ayuda a equilibrar el tono y mejora la eficacia de los tratamientos cosméticos posteriores al potenciar la absorción de nutrientes. Es el regreso ideal a una rutina que revitalice cuerpo y mente tras el desgaste estival.

Sí, la vuelta de las vacaciones marca uno de los momentos más adecuados para hacerse un peeling corporal, y que nuestra piel recupere su esplender después de haberse sometido a la fuerza del astro rey. Pero, ¿cuñales serían las ventajas de hacerse una exfoliación corporal?

Eliminación de células muertas: Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, lo que promueve la renovación celular con el objetivo de tener una piel más fresca, radiante y rejuvenecida.

Mejora de la textura de la piel: Disfruta de una piel más suave y sedosa al eliminar las impurezas y estimular la regeneración celular.

Estimulación de la circulación sanguínea: Al masajear suavemente el exfoliante en la piel, se mejora la circulación sanguínea en el área tratada.

Reducción de imperfecciones como hiperqueratosis: En zonas de roce como codos, rodillas, talones y planta del pie

Prevención de los pelos encarnados: Puede prevenir la formación de pelos encarnados al liberar los folículos pilosos obstruidos.

Mejora de la absorción de productos para el cuidado de la piel: Al eliminar las células muertas, facilitamos la absorción de otros productos para el cuidado de la piel, como cremas hidratantes o aceites. Esto permite que los principios activos se absorban mejor en la piel, proporcionando mejores resultados.

Bronceado uniforme: Prepara tu piel antes de tomar el sol, es especialmente importante ya que ayuda a lograr un bronceado más uniforme y duradero. Y después, para estimular la regeneración de las células.

Estimulación, relajación y bienestar: También tiene un efecto relajante puesto que el tratamiento consiste en masajear suavemente el producto en la piel reduciendo así el estrés. Además, deja una sensación de frescura y limpieza en todo el cuerpo.

En una sola sesión de 60 minutos hacemos un tratamiento con exfoliación (con sales especiales) y un masaje de hidratación profunda, que es mucho más efectiva debido al aumento de permeabilidad conseguida con el peeling. Y ya tendrás la piel lista para un nuevo ciclo. ¿Te animas?

 

Compártelo